Simulación de campaña electoral: Gracias

Por: Marco Esquivel Estoy convencido que la academia es la mejor forma que tiene un ser humano para adquirir las herramientas necesarias y con ello poder enfrentar con éxito los retos que la vida profesional le exige.

Estoy convencido que la política es el arte de trabajar por el bien común y que es a través de la política como se logran los mejores avances para la sociedad.

Estoy convencido y vaya que estoy convencido que quienes se dedican a esta actividad -la política- tienen que regresar a la academia para encontrar mejores formas para lograr comunicar, conectar y convencer al ciudadano de a pie, tras la desafección que se ha incrementado contra el sector político.

Le he apostado a través de Marketing & Estrategias a la capacitación, porque estoy seguro que con cursos y talleres de calidad internacional, hombres y mujeres, pero sobre todo los jóvenes, tienen la oportunidad de prepararse y poder enfrentar los retos de hoy y de mañana.

Desde el 24 al 27 de febrero, por primera vez en Ciudad Victoria, se realizó un Taller de Simulación de Campaña Electoral, que logré concretar gracias a mi Universidad Camilo José Cela, quien me dio la oportunidad de traer este maravilloso producto a mi Estado.

Hoy es momento de agradecer:

A Guillermo Martínez, por creer en este proyecto y además ser partícipe con la conferencia "Plan de Medios".

A David Vallejo, por todas sus facilidades y por confiar el nombre de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en esta empresa.

A Jorge Santiago Barnés, por haberme confiado el nombre de la Universidad Camilo José Cela.

A Alberto Rivera, Pablo Martín, Santiago Comadira, Amaury Mogollón y Andrés Espín por desprenderse de su capacidad y conocimiento para ponerlos en manos de las decenas de alumnos que tuvimos en esta primera Simulación de Campaña Electoral.

Hoy también agradezco a mi equipo porque ¿qué sería Marco Esquivel sin las manos y las mentes de todos los que trabajan en HT Comunicación, HOYTamaulipas y HOYSanLuis?, no soy nadie sin ellos, ellos me hacen fuerte, ellos me prestan sus hombros de gigantes para que pueda ver más allá.

Y hablando de equipos, también es momento de agradecer a todos aquellos jefes de grupos políticos y organizaciones que le apostaron al enviar a sus equipos a capacitarse, es de aplaudirse esta decisión porque han contribuido en que tengan mentes y manos más y mejor preparadas.

Un aplauso por esta acertada decisión a: Guillermo Martínez, David Vallejo, Pepe Elías, Efraín de León, Marco Cárdenas, Carlos Solís, Edgar Melhem, Carlos Morris, Horacio Reyna, Blanca Valles, César García, Jorge Valdez, Armando López y Gustavo Torres.

También mi reconocimiento a Aurora Melo, quien se trajo a todo su equipo del PRD Nacional.

Y aplaudo a jóvenes como Hugo Alejandro Sánchez, quien viajó desde San Antonio, Texas, solo con el objetivo de estar mejor preparado.

El sabor de boca que me queda es que al final fue con saldo positivo, la encuesta que se realizó al finalizar el evento indica que cada uno de los participantes están de acuerdo que cada peso que pagaron estuvo bien invertido.

Hoy sé y bien que sé, que debemos de seguir apostado a la educación de calidad en el segmento de comunicación política y saben qué... lo vamos a seguir haciendo.

Muchas gracias por confiarme parte de su educación continua...

¡Vamos por más!.

@Marco_Esquivel

Últimas Entradas
Simulación de campaña electoral: Gracias
Indispensable el "Plan de Medios" en una campaña ganadora
Saber interpretar encuestas te lleva al triunfo electoral
Si quiere "joder" su campaña política, rodéese de "alejos": Alfredo Dávalos
Encuestas manipuladas
Colima; movilizar para ganar la elección
¿Cuál es tu propósito en este 2016?
¿Cómo diseñar campañas políticas exitosas?
Anuncian Simulación de Campañas en Tamaulipas
OFICINAS GENERALES
Av. del Águila Azteca No. 290
Barrio de Pajaritos
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707